sábado, 4 de agosto de 2007

Actividades del JAMC1EN

Os dejamos con uno de los tres montajes de fotos que se proyectaron en la ceremonia de clausura del JAMC1EN. En esta ocasión le toca el turno a las actvidades, es imposible resumir todas las coasa que han ocurrido en este Jamboree en 2 minutos y pico, pero puede ser un buen recuerdo para los participantes y un aperitivo para los visitantes. ¡Disfrutadlo va por vosotros!



Música del montaje: Canción oficial del Jamcien + una de los © hermanos químicos

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya pasado el estres, y recuperado del cansancio acumulado, sólo quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible cada uno de los momentos de este encuentro, ya que habéis conseguido eliminar el IM de la palabra IM-Posible, como en su día nos animó B.P., para hacer realidad este encuentro.
Pediros perdón por todos los errores que haya cometido.
Y por último, animaros a los "viejos lobos" que os habéis vuelto a acercar a la vida activa a que sigáis en contacto con este gran proyecto que es el escultismo, y a los que os habéis quedado con las ganas, deciros que hay muchos "huecos" donde aun sóis necesarios, así que dad el paso hacia adelante.
Buena Caza y Largas Lunas a todos!!

Juancho - G. S. Arlanzón - Scouts Burgos
Comisión de Coordinación

6 de agosto de 2007, 20:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos:
yo sobrevivi al jamc1en. Solo deciros que ha sido un verdadero placer currar junto a vosotros los camisas negras y los camisas grises.

8 de agosto de 2007, 19:04  
Blogger Campamento JAMC1EN ha dicho...

Estoy engorilao amighos! Un abrazo a todos los participantes en especial a la peña de Staff y los muchachos de la hora liante! CDM!

9 de agosto de 2007, 14:39  
Blogger Nacho Barrio ha dicho...

Gracias por tu saludo CDM! Recibe un abrazo de los componentes de La Hora Liante! A ver cuando te vemos por Segovia que te estas volviendo un pelocenicero!jeje

9 de agosto de 2007, 22:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio