jueves, 2 de agosto de 2007

...que los recuerdos en la mochila están!!!

Es difícil quedarse con una sola imagen grabada en la memoria del JAMC1EN, tengo cientos de recuerdos en mi mochila. Como dice la canción: "...SI QUEDA ALGO, YO ME PIDO LA AMISTAD". Una de las cosas que más me impactaron fueron las despedidas el último día con los 19 autocares, los ojos brillantes y las lágrimas de la gente. Cuando empezamos a organizar este gran sueño que es el Jamboree, nuestro objetivo prioritario era crear un punto de encuentro de la gente, un antes y un después para el hermanamiento de la peña en CyL. No se si lo hemos logrado por completo, pero he visto indicios de grandes amistades y relaciones. Es un gustazo comprobar que las cosas son más chulas de lo que inicialmente se planean en el papel. La gente no para de sorprenderme de forma positiva. Gracias por el regalo de vuestra presencia.
Un abrazo: CDM.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

van pasando los dias desde k volvimos y cada vez se exa mas de menos a la gnt del jam100!!!!!!sobre tdo a tods ls pioneros k han exo k x lo menos para mi hayan sido 12 dias inolvidables!!!!!!
pio pio """ pio pio """

se os kereee

anita(pionera g.s. carrick salamanca)

2 de agosto de 2007, 15:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me a dao muchisima pena despedirme me todos los nuevos amighos k e exo en estos dias.
cada dia ablamos por el msn pero la verdad es k les exo muxo de menos.
vivan los rangers y viva tormellas (salamanca)

3 de agosto de 2007, 0:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Queremos programas de La Hora Liante (LHL)!!!

3 de agosto de 2007, 13:02  
Blogger Campamento JAMC1EN ha dicho...

no desesperen amighos, vamos subiendo poco a poco el material, sigan atentos a sus pantallas!! el engorile sigue al pie del cañón!! un abrazo: el amigho!

9 de agosto de 2007, 14:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio